6 Señales de advertencia de que puedes tener deficiencia de AGUA! - Big Bam

6 Señales de advertencia de que puedes tener deficiencia de AGUA!

Seguramente en algún momento de tu vida has escuchado o visto sobre la importancia de beber mucha agua para mantenernos hidratados y para que el organismo pueda funcionar correctamente, así como también sobre su cuidado como recurso no renovable.

Pero, en este artículo te hablaremos sobre lo importante que es beberla siempre, debido a que este maravilloso elemento es indispensable para vivir porque el cuerpo está compuesto por un alto porcentaje de agua.

Es por eso, que nunca debes sustituir el agua por sodas, jugos y otras bebidas azucaras que lo único que hacen es dañar tu cuerpo. A continuación, en este artículo te mostraremos las principales señales de advertencia que indican que tienes deficiencia de agua y lo que debes saber sobre la importancia de beber mucha agua

1.- Dolor de cabeza y mareos:  Estos son los primeros síntomas de una deshidratación, debido a que el cerebro siempre será el primero en advertir sobre la falta de agua.
Nuestro cerebro es una masa gelatinosa rodeada por agua dentro de la cavidad craneana, por lo que so sólo utiliza el agua para funcionar de forma correcta sino también para proteger de severos golpes.

PUEDE INTERESARTE

El olor del romero aumenta la memoria hasta un 75%

El olor a romero ayuda a recordar, y no sólo lo dice la sabiduría popular, …