Científicos revelan la edad ideal para ser madre - Big Bam

Científicos revelan la edad ideal para ser madre

Nosotros amamos y respetamos a nuestra gran variedad de madres y por ello hoy les traemos un nuevo estudio que revela que ser madre después de los 35 años tiene grandes beneficios.

A medida que transcurren los años, y se avanza a nivel socioeconómico y cultural en nuestro entorno, también avanza la edad promedio para convertirse en madres primerizas. Y esto no se trata solo de una moda, las mujeres a esta edad se sienten mucho más seguras y resueltas; por lo general, ya tienen afianzada su carrera, su trabajo o ya se dieron esos gustos que de soltera son más fáciles de emprender, como por ejemplo viajar por el mundo.

Históricamente, los embarazos luego de los 35 años se consideran de riesgo, sin embargo la ciencia va descubriendo nuevos beneficios relacionados con embarazos sobre edades más avanzadas.

Ya se había comprobado anteriormente que ser mamá después de los 35 aumenta la expectativa de vida y hoy un nuevo estudio realizado en la Universidad de Southern California, afirma que ser madre luego de los 35 años mejora las habilidades mentales de la madre.

PUEDE INTERESARTE

Con este sencillo truco evitarás que tu perro se asuste y sufra cuando haya fuegos artificiales

Durante la época decembrina u otras festividades,  la mayoría de las mascotas se asustan cuando …