Cuando leas esto no volverás a cubrir con papel higiénico el asiento del inodoro! - Big Bam

Cuando leas esto no volverás a cubrir con papel higiénico el asiento del inodoro!

Según una publicación realizada por el famoso sitio web huffingtonpost, las personas que visitan un baño publico esto en su gran mayoría mujeres, tienden a forrar con papel higiénico el asiento del inodoro.

El motivo por el que solemos hacer esto es para evitar de alguna manera tener contacto directo con el asiento ya que no sabemos las bacterias que pudieran estar acumuladas. Yo admito que era una de las principales personas que realizaba esta practica, pero no solo en los baños públicos sino en cualquier baño que no sea el de mi casa.

Pero resulta que el especialista de enfermedades infecciosas William Schaffner, profesor de medicina preventiva en el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, explicó que no sirve de nada, de hecho estaríamos contaminándonos aún mas.

Su argumento es el siguiente, las bacterias en un baño público están esparcidas por todos lados y uno de los lugares donde mayor acumulación hay es en los papeles de sanitarios colocados en los baños públicos. Al utilizar el papel estas poniendo tu piel al contacto con dichos gérmenes.

PUEDE INTERESARTE

Las 5 diferencias entre TRISTEZA y DEPRESIÓN. Mucho cuidado!

Desafortunadamente, son muchas las personas que piensan que la tristeza y la depresión son iguales …