Descubre lo que la posición para dormir de una mujer revela sobre ella - Big Bam

Descubre lo que la posición para dormir de una mujer revela sobre ella

Existen muchas formas de determinar cual es la personalidad de una persona, ya sea por su actitud, por su manera de vestir o incluso por sus gustos musicales. Pero ¿sabías que el dormir también dice mucho de una persona? Aunque no lo creas así es.

Y hoy te decimos descubre cómo piensa una mujer, dependiendo de su posición al dormir. La cabeza femenina es un sistema muy complejo que no todo el mundo llega a entender, y mucho menos los hombres, son más complicadas y difíciles de comprender, sin embargo si quieres llegar a conocer la personalidad y la manera de ser de una chica ¡Sólo mírala dormir!

Existen 5 tipos de personalidades que se ajustan a la manera de cómo una chica duerme en su cama cada noche, y hay que tener muy presente que durante el sueño, el ser humano afloja su subconsciente que es el lado más orgánico que puede tener, sin mentiras.

1. Dormir sobre el vientre con manos baljo la almohada: Si ella duerme sobre su vientre con sus manos colocadas debajo de la almohada se llama la posición de “dormir de caída libre “y lo que significa que ella es una persona social y abierta a nuevas relaciones sociales, cálida y tienen una personalidad hospitalaria.

PUEDE INTERESARTE

14 fotos que engañarán a tu mente … La #7 WTF!

Siempre nos pasa que cuando estamos viendo en algunas fotos algo inadecuado o algo extraño, …