Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos padres sobre este peligro. - Big Bam

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos padres sobre este peligro.

Los niños están en constante peligro siempre, no importa cuán al pendiente estemos de ellos y es que es imposible tener los ojos puestos en ellos las 24 horas del día y es cuando un mínimo descuido puede terminar en una verdadera tragedia.

Brian y Stephanie tenían una pequeña de dos años, Brianna, una niña encantadora pero también muy inquieta y traviesa, lo normal para un niño de su edad.

Eran vísperas de Navidad, la pequeña Brianna había despertado un poco irritada y con alta temperatura, sus padres pensaron que era algo normal por el clima que había estado variando.

Al pasar las horas la pequeña continuaba presentando fiebre pero lo peor era que su piel había comenzado a ponerse morada y además, era imposible controlarle el vómito, el cual comenzó a salir con pequeñas cantidades de sangre. Sin pensarlo dos veces, inmediatamente la llevaron a un hospital para determinar que le sucedía pues los síntomas ya no eran normales.

PUEDE INTERESARTE

Es macabro lo que esta niña con tan solo 5 años dibuja. La respuesta del psicólogo te dejará triste.

Los niños no tienen la misma expresión lingüística que los adultos. Ni tampoco la misma …