¡Su hijo muere en 2013! 3 años después una niña pequeña le pide que apriete la barriga de un osito de peluche.. - Big Bam



¡Su hijo muere en 2013! 3 años después una niña pequeña le pide que apriete la barriga de un osito de peluche..

Nuestras acciones son las únicas cosas que llevamos con nosotros el día de nuestra muerte, eso y la satisfacción saber que obramos bien con quienes nos rodean. La historia que vamos a contarte hoy, es sobre valentía, coraje y mucho amor, se trata de la historia de Heather Clark quien hace tres años perdió a su pequeño hijo de 7 meses de edad Lukas.

Heather espera nerviosa y con ansiedad, el encuentro que va a darse lugar hoy para que después de 3 años del fallecimiento de Lukas, por fin pueda escuchar su corazón latir una vez más. Después de la terrible perdida de esta joven madre, la misma, tomó la decisión de donar los órganos de su hijo Lukas con los cuales salvó la vida de tres niños más que esperaban una segunda oportunidad, entre esos niños estaba Jordan Drake.

Esta pequeña niña, nació con una enfermedad cardíaca congénita y pasó sus primeros 3 años de vida en un hospital, esperando con ansiedad el día en que alguien le regalara un nuevo corazón. Hoy Heather sostiene un estetoscopio en sus manos esperando poder escuchar el corazón de Lukas una vez más, pero esta vez, dentro del pecho de Jordan Drake quien le ha regalado este momento conmovedor e increíble.

Pero eso no es todo, además de dejarla escuchar el latido de su corazón, Jordan ha querido brindarle un pequeño obsequio de gran valor. Ha realizado, junto con su madre, una grabación de los latidos del corazón que le fue regalado y lo ha introducido dentro de un oso de peluche, que va a regalarle a Heather para que pueda escuchar el corazón de Lukas cada vez que lo extrañe.

Un mensaje de amor

Este momento tan emotivo ha sido grabado para que podamos compartirlo entre todas las personas y que el hermosos mensaje y gesto que tuvo esta madre se reproduzca y se multiplique muchas veces. La madre de Jordan ha expresado que se siente muy agradecida y que ha sido el regalo más maravilloso que alguna vez ha recibido.

Hoy queremos compartir contigo este vídeo y dejarte una enseñanza muy importante: Todo lo que somos capaces de dar en la tierra, se nos retribuirá multiplicado y hará que podamos vivir una vida de paz y de armonía, Lukas vive dentro del corazón de Jordan mientras este pueda latir. Comparte este vídeo tú también para que este mensaje llegue cada vez a más personas y déjanos un comentario con tu opinión. Fuente: loquenosabia.com

PUEDE INTERESARTE

Niño de 8 años no pudo más y se quitó la vida. Hoy aparece el video que explica su terrible decisión.

Es duro ver noticias como estas, duelen bastante y llegan al corazón. Cómo es posible …