A los 46 años, su mujer le confiesa que le es infiel desde hace 10 años. Lo que él hace entonces te partirá el corazón - Big Bam

A los 46 años, su mujer le confiesa que le es infiel desde hace 10 años. Lo que él hace entonces te partirá el corazón

Una carta comenzó a circular en las redes sociales y se viralizó. Se trata, según el texto, de un hombre que a los 46 años descubrió que su mujer le fue infiel durante diez años. Su experiencia hace reflexionar a cientos de personas.  Lejos de mostrar furia, enojo o despecho, el texto resulta ser una dura reflexión acerca de la vida. Si bien el texto fue reproducido sin nombre de su autor y se desconoce si la historia del autor es real, las palabras del hombre engañado se reprodujeron cientos de veces en los muros de Facebook.

“Necesito recuperar mi vida. Tengo 46 años, soy banquero y he estado viviendo toda mi vida al contrario de como quería. Me he pasado los últimos 26 años en una oficina de 9 a 7 durante seis días a la semana. Siempre elegí el camino seguro, no tomé ningún riesgo y llegué a cambiar mi forma de ser.

Hoy he descubierto que mi mujer me ha estado engañando durante los últimos 10 años. Mi hijo no siente nada por mí. Me he dado cuenta de que me perdí el funeral de mi padre por NADA. Tiré todos mis sueños a la basura. Si pudiese ver a mi “yo” adolescente le daría un puñetazo en la cara para que no abandonase sus ideas.

Comencemos describiéndome cuando tenía 20 años. Parece que fue ayer cuando estaba seguro que iba a cambiar el mundo. La gente me quería y yo era muy feliz con los que me rodeaban. Era innovador, creativo, espontáneo, y no me daba miedo tomar ninguna decisión arriesgada. Tenía dos sueños.

PUEDE INTERESARTE

Hombre escucha risas de adolescentes en el baño – cuando ve lo que ocurre toma una valiente decisión

Independientemente de cuán jóvenes nos sentimos, es imposible evitar el envejecimiento – nos pasará a …