Maestra quedó embarazada de un estudiante de 13 años - Big Bam

Maestra quedó embarazada de un estudiante de 13 años

Diariamente se conocen casos de la vida real que parecen hechos sacados de una película. Entre estos se puede incluir el de una profesora de 24 años de una escuela secundaria de Houston (Texas) que fue arrestada por quedar embarazada de un menor de edad.

Según el portal Buzzfeed, la maestra, que daba clases de inglés, sostenía una relación con un estudiante de octavo grado que tenía 14 años. Sin embargo, según le dijo ella a un investigador, comenzó a tener sexo con el menor desde septiembre del 2015, cuando él tenía 13.

En su defensa, la docente -Alexandria Vera- les aseguró a las autoridades que los padres del joven tenían conocimiento de esa relación. No obstante, en el estado de Texas tener sexo con un menor de 17 años –a menos que haya una diferencia de edad de tres años- es un hecho considerado violación de menores, informó ese medio.

Por esto, Vera fue requerida por la justicia por el delito de abuso sexual. Pero recuperó su libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares, según Univisión.

PUEDE INTERESARTE

Es macabro lo que esta niña con tan solo 5 años dibuja. La respuesta del psicólogo te dejará triste.

Los niños no tienen la misma expresión lingüística que los adultos. Ni tampoco la misma …