¡Revisa inmediatamente! No todo el mundo tiene este pequeño punto en su Labio superior. ¿Tú lo tienes? - Big Bam

¡Revisa inmediatamente! No todo el mundo tiene este pequeño punto en su Labio superior. ¿Tú lo tienes?

Puede que el 90% de las veces que una mujer tenga relaciones sexuales, no sea exitoso, y cuando decimos esto nos referimos a que no sentirá un orgasmo increíble e indescriptible sino simplemente, puede que llegue a tener uno pero de menor intensidad. Obviamente nadie quiere eso, todo hombre quiere hacer que su chica disfrute como nunca en la vida, pero desgraciadamente hay que admitirlo, esto ocurre porque no sabes en que sitios atacar pero ahora podrás descubrir ese punto en su labio.

Un área muy desconocida en el cuerpo del ser humano es algo denominado como el filtrum, el cual es nada más que la unión central entre la nariz y el labio superior, al final del filtrum se va a localizar un pequeño pedacito de carne denominado como tubérculo, (lo vas a ver como la parte más carnosa o protuberante del labio).

se ha demostrado en la medicina sexual, que este punto es realmente sensible y puede hacer que tu chica disfrute como nunca lo ha hecho y que sus orgasmos leves pasen a una sensación completamente nueva y agradable.

Tu podrás decidir cómo estimularlo, si mordiéndolo un poquito o simplemente de la forma que se te ocurra (ser creativo es la clave). Es imprescindible que recuerdes que precisamente como este punto es tan sensible tú deberás ser muy cuidadoso al tratar de estimularlo, ya que le puedes llegar a causar dolor a tu novia si te descuidas y te pasas de brusco.

PUEDE INTERESARTE

Con este sencillo truco evitarás que tu perro se asuste y sufra cuando haya fuegos artificiales

Durante la época decembrina u otras festividades,  la mayoría de las mascotas se asustan cuando …